Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Mi primer premio!!!! Gracias Rocío!!!

No sabeis lo contenta que me he puesto cúando hoy he entrado al blog y tenía un comentario de Rocío del blog unpoquitoderocio.blogspot.com que me decía que pasara por su blog que tenía una sorpresa!!!! Mirad que bonito:



Es mi primer premio y me hace muchisima ilusión!! Nunca me lo hubiera imaginado con la de blogs chulisimos que hay que me lo fueran a dar a mí.
Además mis recetas son muy sencillitas... pero en fin... Rocío!! Gracias wapisima!! Y gracias por considerarme tu ciber amiga!! A parte de buena cocinera eres un sol!!
Ahora me toca a mi darle este premio a 5 blogs más. Me ha costado muchisimo decidirme porque en verdad me encantan todos los blogs que visito y no solo 5... pero bueno... alla voy:

1 para Gloria de losaromasdemicocina.blogspot.com
2 para lacasitadejengibre.blogspot.com
3 para cocinandoconkisa.blogspot.com
4 para cocinabetulo.blogspot.com
5 para carmenconsejos.blogspot.com

Os lo doy porque tenéis unos blogs chulisimos, aprendo mucho de vosotras todos los días.

Nunca pensé que abriendo un blog podría conocer a tanta gente buena y aprender tantísimo. Muchas gracias a todos los que me seguís, a todos los que comentáis... me animáis a seguir con este proyecto.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Clàudia!!! La verdad es que he estado un buen tiempo perdida y muy ocupada para escribir en el blog. Pero este año me he puesto la meta de escribir cada semana así que si alguien quiere venir a visitar mi blog estaré muy agradecida!!!
    Besos!!
    www.consejoscarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio que te lo mereces.
    También quiero darte las gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo, me lo llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa! Como ya te he comentado en tu blog creo que lo mereces por tus ricas recetas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese premio, que al ser el primero tiene un gusto especial, seguro que recibiras mucho más.
    Gracias,gracias por otorgármelo, me encanta.
    Es un placer haberte conocido poruqe eres un encanta y una buena ciber amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese premio Claudia, te lo mereces reina, disfrutalo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio es muy merecido y jova aunque no acepte premios , me ha hecho mucha ilusión y lo voy a recoger con mucha alegría
    mil besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese premio y mi agradecimiento por tu visita y por haberte incorporado a mi lista como seguidora.
    Tu blog me ha parecido muy interesante, así que vendré a verte muy a menudo.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos! la verdad es que estoy muy contenta con el premio!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia! gracias por pasar por mi blog! yo hace rato que no paso por todos porque estoy con mucho trabajo, es más, no publico muy seguido.
    Me alegra que sigas publicando y compartiendo.
    Te felicito por el premio.
    Un beso enorme desde el veranito de Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Claudiaaaaa!!!! Perdona que no haya podido llevar antessss!! Es que no te imaginas el finde que he pasado, no he tenido tiempo para nada y encima me han acaparado el ordenador y hasta ahora nada!!!!! Muchísimas gracias por pensar en mí!!Eres un cielo, un encanto, una marvillaaa!!! Gracias guapísima!!!!! Me lo llevo ya mismíto!!!!!! Qué iluuuuu!!!!

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Qué te den muchos más premios.
    Conozco a Ana y María y claro que son muy merecedoras de ese premio.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mariela: dimelo a mi si hace calor!! aqui en Uruguay insoportable me imagino que en Argentina igual. Solo dan ganas de comer ensaladas y fruta fresca!

    ResponderEliminar
  14. La casita!! guapa!! me alegro que te haya hecho ilusion! te lo mereces por tus inigualables recetas!! eres una artista!! un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...